Pierde peso masticando chicle
Febrero 11th, 2009 por admin | Publicado en Bajar de peso.
Un estudio realizado en el Reino Unido por el Wrigley Science Institute, demostró que consumir a diario chicle, sobre todo en los momentos de mayor estrés, podría hacernos Ingerir unas mil calorías menos al mes. Un total de 120 estudiantes de la Universidad de Liverpool (60 consumidores habituales de chicle y otros 60 que querían perder peso) constataron que masticar chicle entre dos y tres veces al día puede ayudar a dejar de ingerir entre 25 y 36 calorías dianas.
La clave está en los sabores dulces que tienen los chicles y el movimiento que se realiza al mascar, pues ayudan a controlar la ansiedad.
Articulos Similares
- El chicle ayuda a consumir menos calorías
Un nuevo estudio parece observar en el chicle un verdadero potencial para ayudar a adelgazar o al menos, a no engordar con el paso del tiempo, ya que esta vez en la Universidad de Rhode Islad, se llevo a cabo una investigación que señala que el chicle sin azúcar ayuda a reducir el consumo de
... - Aprender a masticar puede ayudarte a perder peso
El fase que dedicamos a las comidas es muy genial para la salud, ya que cada sucesión son más los estudios que confirman que comer despacio merced a controlar el porcentaje organizado, favorece la digestión y reduce la obligación de estrés al permitirnos disfrutar de una tajada simpático con circunspección. Por eso, asimilar a masticar puede
... - Mitos sobre los alimentos que adelgazan
Existe cierta tendencia a categorizar los alimentos entre los que engordan y los que adelgazan, sin embargo, aunque algunos alimentos pueden ayudar más que otros a perder peso, muchas veces se formulan falsos mitos que debemos derribar. Una serie de alimentos específicamente son los que se consideran que adelgazan con su consumo, pero en realidad, favorecen
... - Las proteínas cuidan tu línea
¿Puedes perder peso sin darte cuenta? Por supuesto, con una alimentación rica en proteínas y baja en grasa y carbohidratos se consigue perder peso. Este es un principio que ha generado numerosas corrientes y dietas, pues el cuerpo “echa mano” de las reservas de grasa que tenemos cuando necesita energía. Llevando una alimentación a base de
... - Para adelgazar: elimina los postres. Una regla innecesaria
Al momento de perder peso, muchos alimentos suelen mostrarse o percibirse como los enemigos o los malos de la película, tal como sucede con los postres, que pretendemos eliminarlos de la dieta cuando deseamos adelgazar. Sin embargo, esta regla autoimpuesta para perder peso, constituye una regla innecesaria y sin fundamento. Aunque no es imprescindible comer postre,
... - Los productos light son cada vez más usados
Todos sabemos que los existencias light han tocado su decisivo de popularidad en la población entera, sin bloqueo, aún quedan quienes se niegan a utilizarlos y despiertan opiniones encontradas con sus consumidores habituales. La realidad la revela un análisis satisfecho por la consultora Nielsen que señala que durante el acumulado del año, la tendencia positiva en
... - 3 reglas de dieta para romper
Existen algunas reglas que se han consolidado como las claves de la alimentación saludable y que además, pueden ayudarnos a perder opresión. Sin retención, muchas de ellas se pueden menoscabar sin que nada suceda en nuestra escuadrón, sin estorbar un adelgazamiento o una moderación equilibrada. junto te mostramos 3 reglas de dieta que puedes joder ahora
... - ¿Bares exclusivos para obesos?
Ésta es la nueva interés en Estados Unidos, donde gran parte de la población posee adiposidad y se contienda para reducir la discriminación con destino a las personas que padecen esta enfermedad. En un club noctívago ya se aplica la norma y por ende, la masa que acude a él tiene unos kilos de más, ofreciendo
... - La siesta reduce la ansiedad en los niños
La siesta es más bien, peculio de los adultos y de años antes, sin retención, aún hoy se descubren los beneficios de este pequeño alivio diurno. Un flamante opúsculo encontró que la siesta es una sana costumbre prominente en los niños pequeños, ya que reduce la ansiedad, ojalá como las probabilidades de reprimirse bache e hiperactividad. Técnicamente
... - Como prevenir la anemia
Deberías tomar 9 mg. de hierro al día si eres hombre y 18 mg si eres mujer. Síntomas como cansancio, palidez o caída de cabello pueden “avisarte” de una posible anemia. Comer carne dos o tres ¿_veces por semana en una ración entre 100-130 gramos. Incluir legumbres tres veces a la semana, combinando con jitomates, pimientos o
...
